Potocolo COVID-19

Protocolo COVID-19

HOSTAL LA SERNA

 PROTOCOLO Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN HIGIÉNICO-SANITARIAS FRENTE AL COVID-19.

*POR NUESTRA PARTE:

-Las entradas serán a partir de las 16h para garantizar el buen cumplimiento de este protocolo y disponer del tiempo necesario para la perfecta limpieza y desinfección de habitaciones y zonas comunes entre las salidas y las nuevas entradas. No obstante, para la recepción de llamadas y reservas estaremos desde las 13h como siempre.-Utilización de productos aprobados por el Ministerio de Sanidad para la prevención frente al Covid-19 en la limpieza de habitaciones y zonas comunes, con especial atención a interruptores, manillas de puertas, grifería, mandos de tv, secador de pelo, perchas, etc.-Disposición de soluciones hidroalcohólicas al alcance del cliente en todo momento en recepción.-Lavado de textiles tras cada estancia a más de 60ºC.
-Distancia de seguridad y uso de mascarillas por parte del personal.
-Minimización de la presencialidad en el registro de entada mediante la implantación del check-in previo on-line para evitar demoras a la llegada en recepción. Cuando esto no sea posible, desinfección del dispositivo dispuesto tras cada contacto necesario para la firma del cliente.
-Fomento del pago con tarjeta, y desinfección del TPV tras cada uso en el que haya habido contacto.
-Amenities de baño dispuestos en las habitaciones desinfectados y embolsados individualmente. Así como papeleras con tapa, doble bolsa y accionamiento no manual.
-Mantas y almohadas adicionales protegidas y desinfectadas para uso del nuevo cliente solicitándolas en recepción.
-Llaves desinfectadas antes de entregar al cliente.
-Incremento de frecuencia de limpieza y repasos en zonas comunes, como la escalera, barandilla y puertas al exterior. Ventilación constante.

*POR PARTE DEL HUÉSPED:

-Leer detenidamente y aceptar todas las medidas adoptadas y publicadas que son de obligatorio cumplimiento durante las estancias.
-Utilizar siempre las mascarillas en las zonas comunes, así como la utilización en cada entrada de los geles hidroalcohólicos dispuestos.
-Se cumplirá con el distanciamiento social por parte de todos, y se evitará la interacción innecesaria con el resto de alojados y el personal dentro del establecimiento.
-Durante el check-in se respetarán las distancias marcadas en la recepción, esperando en el exterior en caso de llegada y que estén otros clientes realizándolo en ese momento.
-Se respetará la prioridad de acceso en las escaleras y zonas comunes, como es esperar en recepción si otro huésped está en las escaleras, hasta que éstas queden libres.
-El personal no accederá a la limpieza opcional diaria de la habitación sin que el cliente salga previamente del mismo. Si es necesaria su presencia siempre llevará mascarilla, al igual que el personal.

Descubre

NUESTROS SERVICIOS

  • Localización privilegiada
  • Alta satisfacción de clientes
  • Incomparable servicio
  • Viejo estilo, comfort actual
  • Wifi gratis
  • Descuento en restaurante
  • Zonas comunes
  • Vistas
  • Muy cerca del casco antiguo
HOSTAL LA SERNA POTES
HOSTAL LA SERNA
HOSTAL LA SERNA